Conviértete en host
en Buenaventura Rentals

Te garantizamos una excelente gestión, transparencia financiera y valorización de tu inversión inmobiliaria. 

Gestión de propiedades de clase mundial con experiencia local.

Si deseas ver cuánto puedes ganar con tu propiedad, comienza hoy mismo con un análisis gratuito de rentabilidad.

Déjanos hacernos cargo de todos los detalles

Desde propietarios locales hasta inversionistas remotos pueden estar tranquilos sabiendo que nos encargamos de todos los aspectos de su propiedad.

La administración de una propiedad es una labor difícil que genera una serie de problemas:

Seguridad y cuidado de la propiedad.

Rompieron una copa y no te diste cuenta hasta que volviste a la propiedad. Olvida esos malos ratos y déjanos encargarnos.

Gestión de alquiler
y sus quejas

No es sólo sobre el uso de tu propiedad. Es también sobre lo que pase en la comunidad.

Manutención y cuidado
de la propiedad

Conseguir proveedores confiables en la zona de las playas y 24/7 siempre puede ser un dolor de cabeza. 

Entregas de utilidades constantes

Sin costos ocultos, ni cambios imprevistos de contratos, ni problemas con las plataformas.

Pagos de servicios básicos
y proveedores

¿Se te pasó el pago de servicios públicos o mantener al día el servicio de internet o aseo?

Disposición de tiempo y manejo de estrés

Una propiedad siempre acarrea responsabilidades adicionales que a veces no quieres lidiar.

Nos aseguramos la de brindarte la experiencia más premium en Panamá

Nuestra experiencia en hotelería nos permite preocuparnos de cada detalle para que nuestro huésped y su familia vivan una experiencia de alto nivel. 

Como también nos permite darle seguridad al propietario que su inmueble está protegido y resguardado por un grupo humano profesional, especializado y que se responsabiliza por su inmueble. 

Nuestras cifras en Buenaventura Rentals

Con varios modelos de retorno, Buenaventura Rentals & Property Management tiene excelente retornos promedios estimados, con un software de reservas y un equipo humano que gestiona profesionalmente los requerimientos de nuestros propietarios y huéspedes, ampliando las opciones de alquiler.

+ 0 K
Desembolsos a propietarios
$ 0
Promedio precio por noche
+ 0
Reservas gestionadas existosamente
0 %
Ocupación promedio
0
Noches promedio
0
Staff members

Beneficios de Property Management con Rentals

¡Somos más que un sistema de reservas!

Trabajamos para satisfacer todas tus necesidades, desde la administración de la propiedad, las reservaciones, la seguridad, los servicios generales y hasta nos preocupamos por que obtengas siempre la mejor rentabilidad.

  • Administración profesional de la propiedad. 
  • Menores costos de reparación y mantenimiento con proveedores probados. 
  • Aumentar y mantener el valor de su propiedad de alquiler
  • Inquilinos de alta calidad
  • Menos problemas legales
  • Menos períodos de vacantes
  • Libera más de tu tiempo
  • Menos estrés
  • Conocimiento de los valores reales del mercado.
  • Habilidades de publicidad y marketing.
  • Tasas de ocupación más altas

Servicio personalizado, con mucha humanidad y siempre dan la milla extra”.

Denise Quelquejeu, Propietaria

Generamos valor agregado

Administración de la propiedad

Administramos tu propiedad estimando cada detalle. Desde un equipo de limpieza, mantenimiento e inventario de planta, que puede dar respuesta y solución rápida a cualquier problema que tengan los huéspedes.

Sistema de reservas de clase mundial

Con varios modelos de retorno, tenemos excelente retornos estimados, con un software de reservas y un equipo humano que gestiona profesionalmente los requerimientos del cliente, ampliando las opciones de alquiler.

Respaldo y soporte garantizado

Si falla el pago, Buenaventura Rentals asume el costo. Además para tu tranquilidad contamos con un proceso de inventario antes y después de la ocupación y cobro al huésped en caso de cualquier incidente.

Preguntas de nuestros propietarios

Buenaventura Rentals & Property Management es todo un ecosistema de servicios que le dan al propietario la tranquilidad que tener la manutención de su propiedad al día, y si lo desea, ingresar la propiedad al sistema de alquileres donde un grupo de profesionales gestiona la inmueble para maximizar su ganancia.

Es simple. Contacte a uno de nuestros representantes y conozca los planes disponibles para usted.

Se deben tratar todos los temas estructurales, ya sea filtraciones o temas de construcción. Nosotros con mucho gusto podemos orientarlos en esto. También se debe dar mantenimiento a todos los electrodomésticos. Además, sugerimos tener un set de lencería y de vajilla exclusivo para el uso de inquilinos. Nosotros podemos proporcionarle esto, y al comprarlo a través de Buenaventura Rentals, nosotros podemos reemplazarlo de inmediato en caso de un daño por parte del inquilino.

Estos son algunos de los beneficios a los que usted accede cuando ingresa al programa.

  • Precio

Herramienta de revenue management ofrece un precio base justo para la propiedad que se ofrece.

  • Garantía

Proceso de inventario antes y después de la ocupación. Cobro al inquilino en caso de cualquier incidente. Si el pago falla, Buenaventura Rentals &  Property Management asume el costo. 

  • Mantenimiento y Supervisión

Equipo de limpieza, mantenimiento e inventario de planta que puede dar respuesta y solución rápida a cualquier problema que tengan los inquilinos o la propiedad.

  • Experiencias

Desde el kit de bienvenida hasta el acceso exclusivo a amenidades de Buenaventura, el programa le da al huésped una experiencia superior e inigualable por el resto de plataformas.

  • Seguridad y respeto a normas

Buenaventura Rentals &  Property Management mantiene contacto permanente con el  inquilino, entregándole  las normas de conducta y penalizándolo si infringe alguna de ellas. 

  • Respaldo

Si el pago falla, Buenaventura Rentals & Property Management  asume el costo.

  • Mercadeo Propiedad

Inversión establecida para promover el sistema y las propiedades disponibles. 

  • Ingresos Garantizados

Maximizamos el crecimiento de los ingresos junto con el control de gastos para aumentar tanto el valor de la propiedad como el flujo de caja.

Contamos con un equipo de operaciones, liderado por el Ing. Abdiel Peralta, donde tenemos una cuadrilla de limpieza, handyman, y supervisora de inventarios. Además de eso, contamos con un equipo de servicio al cliente que se encarga de todo lo que es referente a los inquilinos y cualquier tema antes de la llegada o durante la estadía. También contamos con un equipo que maneja los pagos y los temas administrativos.

Nuestros más de 4 años de experiencia nos han brindado ya una cartelera de clientes A+ que con recurrencia buscan volver a Buenaventura a disfrutar del complejo y del servicio complejo que se les ofrece a través de Rentals. Además de eso, nos apoyamos en los esfuerzos de ventas de GVA, además de contar con el apoyo de todas las amenidades de Buenaventura. La estrategia de mercadeo de Buenaventura Rentals es avalada por el departamento de mercadeo de GVA.

Primero, tener un equipo en campo es de los factores más valiosos que podemos ofrecer. Desde las auxiliares de limpieza y el handyman que pueden ir a apoyar en caso de que se de alguna necesidad por parte de los clientes hasta el administrador de propiedades que puede apoyar con daños mayores. También podemos ofrecer amenidades que no se ofrezcan en la propiedad, por ejemplo secadores de pelo, hervidoras de agua, entre otras. Al contar con un pool de varias propiedades, si se diera un daño irreparable podemos reubicar al inquilino.

El costo del programa es de 25% de comisión sobre la renta de los alquileres a corto plazo.

Alquilar a través de Buenaventura Rentals le permite generar un ingreso y al mismo tiempo utilizar su propiedad cuando desee. El mismo activo que utiliza como inversión puede utilizarlo para su diversión.

Nuestro tiempo de montaje es aproximadamente dos semanas desde la inspección inicial hasta que la propiedad quede lista para alquilar, considerando el equipamiento adicional y los arreglos que se tengan que hacer. Esto dependerá del estado inicial de la propiedad.

Al final de cada mes estará recibiendo un estado de cuenta con el detalle de cada alquiler y el monto correspondiente. Además de eso, montamos un inventario inicial cuando la propiedad entra al programa que actualizamos antes de cada entrada y después de cada salida de los individuos.

Nuestra visión es producir valor a partir del servicio y la experiencia, amparados en: 

  • Nos enfocamos en tu satisfacción 

Al tener un servicio centralizado podemos brindarle mejor experiencia a nuestros clientes y a consumidores.

  • Equilibrio en el mercado.

Velamos por la sana competencia. Si los precios bajaran todos nos veríamos afectados.

  • Calidad y excelencia. 

Los altos estándares son fundamentales para garantizar nuestro reconocimiento.

  • Desarrollo Turístico. 

Somos expertos en hotelería y turismo. Desarrollamos una vertical de negocio robusta.

No, en Buenaventura se puede alquilar independientemente o a través de administradores de propiedades. Nuestro gran diferenciador es que somos parte de la familia Buenaventura, que nos permite brindar beneficios y accesos exclusivos a las amenidades del complejo. Además, al contar con todo un equipo que está todos los días en campo podemos dar respuesta hasta la más compleja de las solicitudes en las épocas más ajetreadas del año. Somos el servicio de alquiler que cuenta con los recursos para resolver cualquier emergencia que se pueda dar dentro de Buenaventura, desde destapar un baño hasta tener que reubicar inquilinos.

Serían necesarios los seguros de incendio, tanto de estructura como de contenido, como un seguro de responsabilidad civil. Nosotros podemos apoyarle con precios exclusivos para los propietarios que forman parte de Buenaventura Rentals.

Gestión de propiedades de clase mundial con experiencia local.

Si deseas ver cuánto puedes ganar con tu propiedad, comienza hoy mismo con un análisis gratuito de rentabilidad.

Buscar

diciembre 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

enero 2023

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Adultos
0 Niños
Mascotas
Tamaño
Precio

Comparar listados

Comparar