Tres personas que debes conocer de nuestro equipo.
- 19/12/2022
- Panama, Property Management, Rentals
Cuando tomamos la administración de una propiedad lo hacemos con la responsabilidad de hacernos cargo de un activo de inversión… Leer más
La mayoría de nuestros huéspedes viene a Buenaventura a disfrutar de un momento de desconexión. Otros vienen en plan de evento social. Razones puedes haber muchas, pero todos ellos quieren despreocuparse y poder disfrutar su estadía.
Además de ofrecerles un estándar de alta calidad, mucho más cercano a los servicios de hotel y lo que marca una gran diferencia con respecto a otros sistemas de alquiler. Estos son cinco esenciales que debes saber:
1. Early Check-in
Saliste temprano de la ciudad y quieres ‘disfrutar el día’ en Buenaventura. Puedes coordinar con nuestro servicio de atención al cliente la entrada más temprano a la propiedad. Si hay disponibilidad, siempre existirá la posibilidad de solicitarla.
2. Late Check-out
En Buenaventura Rentals tenemos una política bastante estricta sobre el checkout. La razón es sencilla. Preparar la propiedad con nuestro estándar demora un tiempo. Y queremos que esté lista para el huésped que la habitará. Pero también sabemos que es inevitable que quieras pasar más tiempo aquí. Así que si nos avisas con tiempo y hay disponibilidad puedes solicitarla. Un buen consejo: los domingos usualmente se puede, para que disfrutes tu ¡sunday fun day!
3. Concierge
Son tantas las amenidades que seguro podemos ayudarte con algunas reservaciones especiales si estás pensando en algo en particular. Antes de continuar y conocer más no olvides que en tu Kit de Bienvenida tienes todas las amenidades y sus contactos para que puedas conocer horarios y toda la información relacionada.
4. Limpieza Esencial
Si lo sabemos. Vacaciones son vacaciones pero a nadie le gusta hacer las tareas de limpieza. No te preocupes, nuestro equipo puede hacer eso que tu no quieres mientras disfrutas de la playa, la piscina o el golf. Sales de tu propiedad, disfrutas de la playa, y regresas a encontrar los platos limpios, las camas hechas y las cosas ordenadas.